¿Para qué una Impresora 3d?

Conocé los usos que le dan nuestros clientes a sus impresoras 3d

Moda

En la industria de la moda muchos clientes están comenzando a desarrollar prototipos en 3d, sombreros, zapatos, vestidos, etc. 

Joyería

La revolución de la impresión 3D permite la creación de prototipos y patrones para moldes con la más alta calidad y detalle sin perder precisión en un tiempo de fabricación admirable.

Industrial

El uso de la tecnología 3d, ofrece a las empresas o industrias una notable mejora en los procesos de producción y una reducción de costos sin perder calidad en los productos.

Medicina

El uso de las impresoras 3d se está viendo cada vez más en la medicina. Manos, prótesis, huesos, etc. 

Arquitectura

Crea prototipos, modelos y maquetas más complejas en un tiempo récord y permite que tus clientes visualicen tus proyectos de una manera más atractiva

Automotriz

Este es uno de los sectores en donde la impresión 3D llegó para instalarse y quedarse, trayendo consigo un cambio revolucionario para los fabricantes de automoción. Repuestos y partes dificiles de conseguir ahora pueden imprimirse!

Arte

En la última década cada vez son más y más los artistas y diseñadores que han utilizado la tecnología 3D para crear arte, y no son pocas las obras expuestas en museos que han salido de una impresora 3D.

Educación

La capacidad para impulsar la creatividad de los más chicos con la impresión 3D cada día toma más auge en las escuelas a nivel mundial como procesos de desarrollo, enseñanza y aprendizaje

Dental

Las soluciones de bajo costo y alto rendimiento ofrecen la calidad necesaria para nivelar el mercado global y mejorar la competitividad de los laboratorios dentales.